jueves, 13 de mayo de 2010




No importa donde estes, sino con quien estes.
y yo hay estaba con vos,


aaaaaaaaai qe linda amiga qe tengoooooooo!
sos muchisimos,porqe sos mi compa ... Ver másñera,mi maestra,mi amiga con la que comprato las cocas las comidas,los gustos (Exepto en los chicos..Algunoos jajajjaa) 41hs en una semana i hablo todos los dias con vos,i me siento con vos, i estoi con vos,i me aguantaas,i me cuidaas,i te preocupas por mi,i me pasas las cosas,porqe siempre estamos pensando en lo mismo i nos entramos a reir,porqe no podemos estar peleadas mas de 20 minutos,porqe nos ponemos de mal humor las dos i ni hablamos pero igual nos abrazamos para qe pase,porqe me dejas abrazarteee i morderte darte cabesasos chuparte el cachete todo jajajaj,porque detestamos a las mismas personas practicamente i somos 1
porqe uno mas uno es uno? jajaja
nose qe dije pero bueee,
por todo eso i mucho mas
SOS MI COMPAÑERA,MI AMIGA, TODOOO (L
i mi amiga de las mejoreeees!
porqe confio demasiado en vos en qe no me vas a fallar,i yo estoi seguriisima qe no te voi a fallar.
no te voi a faltar nunca nunca porqe sos muchisimo para mi,
gracias por todoo elii .
te amo muchiisimo amiga!

i no te voi a faltar obvio qe no loqitaa;)