sábado, 15 de mayo de 2010

Mis quincee!

eee bue sali el sabado de trabajar el sabado a la noche i me yevo mi hermana a lo de Agostina fernandes a bludear
(y yo no qeria porqe me qeria bañar)pero fuims igual. me yevo ai asta las 10 i pico creo
i despues pasa mi papa i ivamos para el cajero pero supuestamente se desvio i terminamos yendo a cain
( confiteria cain,pool ramos mejia) jajaa ! i de ai vinimos 11.45 hs (el saabado)
i bueno nos volvimos a las 11.55 empese a contar los minutos qe faltaban! faltaban 3 minutos para mi cumpleaños
i estabamos por el hotel oeste! mi viejo se mando con el semaforo en rojo por la vereda
eran i 59 i me yega el 1º mensaje de eliana! eran 00.00 me yega el de victor eran 00.00 el de fernanda i
coomo maricona me puse a yorar me saludo mi viejo i mi hna i doblamos i ya estabamos en mi casa:D
entre i no habia nadie ni un ruido hacia nadieee! ni una sombra se veia jaja
i abren la puerta i todos grian Feliz cumpleañooooooooooos! i prenden la luz i me cantan i yo yoro i todo eso,
me yaa juli coco ivan facu i ellos i me saludan, i me sacan a fuera a las 00.10 creo i me tiraron muchas cosas sucias
i corri toda la cuadra i ensuciamos todo! pero despus llovio i se limpio! me gravaron videitos en el cual cada uno
hablo un poqito ,estubimos asta las 9 con mis compañe aros!
i la pase geniaaaaaaaaaaaaal. al qe qiera le cuento mas (? igual ai esta casi todo resumi bastante!




DIJE MUCHAS VECES I ,
pero esto no se los puedo explicar fue unico i genial
fueron _MIS QINCE!
de eso nunca me voi a olvidar
porqe se que cada uno puso un poco para poder lograrloo
unos ayudaron a cosinar otros a hacer los souvenils otros a decorar
otros simplemente vinieron,pero estubieron aca conmigo en mi cumpleaños
i eso lo valore mucho. ninguno dijo nada el secreo se mantubo
todo mui preparado estaba i re bien organizado jaja
gracias a todos los que vinieron i participaron
la verdad se sarparon! se esmeraron demasiado en mi cumpleaños.
creo qe la fiesta no lo hace lo material simpre uno va a qerer lo mejor,por ai no es lo mas comodo pero es lo mas lindo
i por eso lo hacen,la fiesta la hace la gente no las cosas,musica gente con ganas de divertirse i listo!
eso es lo principal para la fiesta i la verdad que para mi ellos vinieron con la mejooor onda! con todas las pilas
i listos para pasarla bomba i asi fuee, la pasamos genial.ESTA FIESTA LA HICIERON TODOS!
i se los agradezco a todos!
a mi mama i mi papa qe me aguantan siempre i son todo en mi vida
a mi hna qe se qe se rompio para hacer todo i a mi prima qe ayudo un monton
a mis tios qe son mi segunda familia a todos todos todos!
mis hermanos familiares amigos a todos!
gracias de verdaddddddddddddd!



BELEN